Preguntas Frecuentes

Si tienes preguntas o dudas del procedimiento de compra en nuestro portal online aqui encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes.

No dude en contactarnos desde nuestros canales de comunicación si necesita más información acerca de nuestros productos y servicios.

¿Hacen entrega de productos al extranjero?

Actualmente no realizamos entregas en el exterior, por el momento limitamos las entregas al territorio paraguayo.

¿Los precios que se ven en el portal son IVA incluido?

Si!, los precios de los productos incluyen IVA (Impuesto al Valor Agregado).

¿Es posible rastrear mi compra?

Si el pedido es enviado por un transportista, se emitirá un Número de Guía para que el cliente pueda rastrear el producto.

La función de rastreo de pedido se encuentra en https://beshop.com.py/tracking

¿Puedo agregar otros productos a las compras que hice?

Si tu pedido ya se completó y se procesó el pago, debes iniciar una nueva compra. Pero si el pago aún no se ha realizado, todavía es posible que puedas agregar productos a tu carrito.

¿Puedo hacer mi compra en la tienda online y buscar en la tienda física?

Sí, tenemos la opción para que el cliente compre en línea y recoja productos en la tienda. Al realizar su compra, tendrá una opción de entrega donde podrá recoger productos en la tienda.

¿No recibí todos los ítems de mi compra?

En caso de problemas con su compra, o si falta algún producto, comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Puedo mandar una parte de la compra a una dirección y la otra parte a una dirección distinta?

No, cada compra puede entregarse a una dirección única. Para variar los rumbos entre sus propias compras se deberá realizar un proceso de compra independiente para cada dirección.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN PARA RETIRO DE PEDIDOS?

El horario de atención para retiros de la tienda es de 09:00 hs a 18:00 hs en la dirección Pablo Alborno Vasconcellos esquina Raul Carmona. .

¿Olvidó su password de acceso?

Puede recuperar su password de acceso siguiendo estos pasos:

  1. Ingrese su dirección email de registro en https://www.beshop.com.py/users/password/new
  2. El sistema le enviará a su email un Token de recuperación de password.
  3. Copie en el formulario de recuperación de password: El token e ingrese el nuevo password de acceso.
  4. Envíe el formulario y recibirá en pantalla la confirmación.
  5. ¡Puede seguir disfrutando de su experiencia de compras!
  6. Si aun así registra inconvenientes puede contactarnos al número: 595982070020

¿Cuál es el procedimiento en caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección indicada para recibir el producto?

Es necesario que acompañes el rastreo de tu compra y dejes a cargo a una persona para recibir tu compra el día de la entrega, no dejaremos la compra en puerta sin que una persona física la reciba.

¿Un tercero puede recibir mi compra?

Sí puede. La persona que lo reciba deberá firmar la factura indicando que recibió la compra. Aconsejamos dejar a cargo a una persona que sea de tu entera confianza.